Por diez días, quedará cortado al tránsito el cruce de avenidas 58 y 91

Por diez días, quedará cortado al tránsito el cruce de avenidas 58 y 91

Debido al avance de las obras de pavimentación de la primera arteria, que dejará asfaltadas cinco nuevas cuadras en sus dos manos de circulación. Se pide a los conductores circular tomar rutas alternativas y circular con precaución.

A partir de la tarde de este miércoles 11 de octubre y, según se estima, por un plazo de diez días posteriores, quedará cerrada al tránsito vehicular la intersección de las avenidas 58 y 91 debido al avance de las obras de pavimentación en la primera de las arterias mencionadas.

Por tal motivo, se pide a los conductores de vehículos que frecuenten la zona optar por rutas alternativas y circular con extrema precaución hasta nuevo aviso.

Vale recordar que los trabajos que se ejecutan en el lugar significarán un gran progreso para la infraestructura vial en el ejido urbano de Necochea, incorporando asfalto en unos mil metros lineales de una de las avenidas más transitadas, desde la calle 81 y hasta la 91.

El corte de este cruce se hace indispensable para continuar con el recambio de los caños de la red pluvial en la intersección, pero, además, también están prontos a ejecutarse los badenes y los cordones cuneta en las esquinas para dejar todo preparado para la llegada del ansiado asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *