Licencias de conducir: se le da continuidad a las charlas para principiantes en escuelas secundarias

Este fue el turno de los alumnos de 5º Año del Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya, cuyos directivos destacaron los lineamientos llevados a cabo por Control Urbano municipal.

El municipio de Necochea, mediante la Dirección General de Control Urbano, le da continuidad a las charlas para principiantes que deseen obtener la licencia de conducir. Desde el mes pasado el programa comenzó a llegar a las  escuelas secundarias del distrito y este fue el turno de los alumnos del Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya.

El director de Control Urbano, Juan Manuel Laportilla, resaltó la importancia de darle rodaje a la implementación de estas charlas de forma itinerante, más allá de la fecha fija que se realiza en el municipio todos los viernes a las 13 para todo el público.

Precisamente, como en ese horario los alumnos se encuentran generalmente cursando, es por ello que el Ejecutivo municipal coordina las visitas a los establecimientos para dictar las charlas para principiantes. Primeramente se realizó con alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 de la Villa Balnearia y luego se continuó con instituciones de las diferentes localidades del interior.

Esta semana el espacio itinerante fue dirigido a los alumnos de ambos 5º Año de Secundaria con que cuenta el Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya, por lo que la charla contó con muy buena concurrencia y los directivos del Capuchino resaltaron lo interesante que fue la jornada en términos de instrucción vial para aquellos que pretenden conseguir la licencia de conducir.

Charla en Capuchinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *