El municipio llevó adelante la obra de mejora lumínica en respuesta a la solicitud vecinal presentada oportunamente en la Oficina Móvil que encabeza el intendente Arturo Rojas.
La Plaza Crucero General Belgrano, ubicada entre las calles 32-34 y 103-105, recibió recientemente una mejora en su sistema de iluminación, con la instalación de nuevas luminarias LED que llevó a cabo la Municipalidad en respuesta a la solicitud vecinal.
Según informó Adrián Furno, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se colocaron 12 lámparas de 150 watts para reforzar la visibilidad y seguridad en el espacio público.
Esta intervención responde a un pedido que los vecinos realizaron al intendente Arturo Rojas a través de la Oficina Móvil, un mecanismo de atención directa que facilita la comunicación entre los ciudadanos y las autoridades municipales.
Tras recibir la solicitud, se inició el expediente correspondiente y se procedió a la instalación de las luminarias en seis columnas existentes en la plaza, lo que permitió renovar completamente el sistema de iluminación.
Además de la mejora en la iluminación, en la Plaza General Belgrano se están llevando a cabo otros trabajos. Se están instalando mástiles y los vecinos tienen previsto erigir un monumento en honor al ARA General Belgrano, sumando valor histórico y simbólico al espacio verde.