El Mercado: Emprendedores locales siguen luciendo sus productos en la feria itinerante

El paseo estuvo montado en las puertas del municipio. Hubo microvegetales y alimentos de alto valor y calidad nutricional, mermeladas y conservas, barras de cereal y tabletas de chocolate, hortalizas y verduras cultivadas en quintas locales; mantequillas de maní artesanales y huevos de gallinas felices.

Como viene sucediendo los segundos jueves de cada mes, en la mañana de este 9 de noviembre un grupo de productores locales se apostaron en la Plaza Dardo Rocha para comercializar sus originales creaciones, en la feria que fue bautizada como “El Mercado” por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la comuna, organizadora de estas fechas.

Hasta las primeras horas de la tarde, los vecinos y vecinas que se acercaron hasta la manzana ubicada frente a las puertas del Palacio Municipal pudieron aprovechar las ofertas y, por sobre todas las cosas, la calidad de los productos que se ofrece en cada uno de los stands.

En esta oportunidad fueron seis los emprendedores que conformaron el paseo. De un lado estuvieron los ingeniosos microvegetales y alimentos de alto valor y calidad nutricional de Necogreens; las imperdibles mermeladas y conservas de la firma Hecho en casa; y las deliciosas barras de cereal y tabletas de chocolate de Costa Barroco.

Enfrentados a estos puestos, terminaron de conformar el pasillo verde la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) de Necochea y Quequén, con sus hortalizas y verduras cultivadas en quintas locales; las mantequillas de maní artesanales y 100% naturales de Cremaní; y la oferta de huevos de gallinas felices, libres de jaulas, de Hola Poo.

Sin fecha confirmada todavía, los productores locales seguramente volverán a visitar la céntrica plaza en los primeros días de diciembre, para cuando se invita con antelación a toda la ciudadanía a acercarse a disfrutar de su calidad y brindarles su apoyo en la próxima jornada de comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *